Traductor

>



EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 13 de octubre de 2012

Gelatina con frutas



Hola amigas y amigos.....

Me encanta elaborar gelatinas y experimentar cualquier tecnica y sabores.

Es un postre ideal para poder disfrutarlo en una tarde de verano con nuestra familia
y amigos.

Se ve deliciosa es de sabor mango y grosella tiene un aroma mmmm pues la grosella es la damita que se quiera dar notar..

Pero no nos pueden faltar las frutas el platano, uvas y fresas pero tu puedes usar cualquier fruta
de temporada....

Y no puedo dejar a un lado mi molde...Tenia mucho tiempo conmigo y la primera vez
que lo use no me gusto como quedo mi gelatina  pues tal vez no se aprecie en la foto
pero es un molde un poco alto, mas de lo normal...y pensando que habia fallado ya saben ustedes
que ciertos detalles no se nos quitan de la mente tan facilmente..

Y el primer intento fue dejarla en el refrigerador de un dia a otro para desmoldar..
Y si....eso fue el secreto ...





1 comentario:

  1. Amiga, que deliciosa se ve esta gelatina a mi me encantan y si es con frutas es mas rico, te felicito, ummmm que ganas me dieron

    ResponderEliminar