Traductor

>



EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 6 de noviembre de 2012

MOLE VERDE

Hola amigas....


En esta ocasion traigo algo muy especial a mi en lo personal es uno de mis platillos favoritos.

Es algo lleno de sabor y muy tradicional en mi pais.....

Me acuerdo con mucho amor y nostalgia cuando
mi mami "jamoncito" nos lo preparaba era un manjar de Dioses....

Mi "jamoncito" cocina delicioso
siempre se esforzaba en que todo saliera como decimos en Mexico "para chuparse los dedos".
Y es cierto te chupas los dedos pues como buena mexicana "cuchareamos" con una tortillita el molito y mmmmm.....delicioso.

Para ti mami aunque la distancia es grande tu sabes que siempre estas en mi corazon....
Te amo mama......

Y amiga si quieres la receta pidelo a travez de un comentario y "jamoncito" y yo haremos un tutorial...Que te parece?


P.D...   Me faltaron las tortillas........







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario